Marco Antonio Sabino, es socio fundador del la firma Sabino & Asociados, en donde dirige las áreas de derecho Corporativo, y Migratorio y Administrativo, codirige las prácticas de Litigio Constitucional y Amparo, así como las áreas de Propiedad Industrial e Intelectual.
Educación »
El licenciado Sabino obtuvo la licenciatura en derecho por la Universidad Anáhuac México Norte en donde se graduó en 2012, para posteriormente hacer estudios de postgrado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México especializándose en derecho corporativo en 2015.
Idioma »
El idioma nativo del licenciado Sabino es el español y es fluido en el habla y escritura del idioma inglés.
Experiencia Previa »
El licenciado Sabino tiene bastos años de experiencia en las áreas que dirige y coordina. Inicio su experiencia profesional en 2010 concentrándose en las prácticas de Litigio; Civil, Mercantil y Administrativo. En el año 2012 se desarrollo profesionalmente en el Poder Judicial de la Federación adquiriendo suficiente experiencia como autoridad en materia Fiscal y Administrativa. En 2014 se desarrollo dentro del Sistema Financiero Mexicano, desarrollandose particularmente como responsable del área Corporativa, de una de las financieras mas importantes de México, donde entre otras funciones asesoró e implementó estrategias de gobierno corporativo, cumplimiento de obligaciones ante autoridades, tales como la CNBV, BM, CONDUCEF, SHCP, entre otras, supervó como responsable las prácticas litigiosas de Derecho Civil, Mercantil y Administrativo.
Posteriormente se desempeño como abogado y apoderado legal de diversas empresas de nivel internacional en los sectores; Hidroeléctrico, Construcción, Sector Salud, Seguridad e Inteligencia Penitenciaria y Seguridad Pública, Comunicaciones y Transporte Marítimo, Tecnologías de la Información, entre otros.
Actualmente cuenta con una diversidad de empresas solidas, nacionales y extranjeras de nivel internacional como parte de su cartera de clientes, en cuya práctica ofrece uno de los servicios más completos a sus clientes en el mercado.